Usa tu póliza de Gastos Médicos
Las herramientas imprescindibles para lograr hacer una reclamación a tu compañía.
Confianza que te acompaña
Muchas veces es inevitable tener que utilizar nuestra póliza de Gastos Médicos Mayores. Esta página es reflejo de nuestro compromiso contigo de entregar el mayor valor y que tengas la mejor experiencia posible durante la reclamación.
A continuación encontrarás las guías dependiendo del tipo de servicio que tengas que utilizar, sin embargo, si tienes alguna duda estaremos felices de poder ayudarte.
¿Es tu primer reclamación?
Encuentra en el botón a continuación los formatos y guías que necesitas para hacer la reclamacion inicial a tu compañía de seguros.
¿Ya tienes un número de siniestro?
Encuentra en el botón a continuación los formatos y guías que necesitas para hacer la reclamacion de gastos complementarios a tu compañía de seguros.
¿Qué debo hacer en caso de siniestro?
¿Cuándo puedo comenzar a usar mi póliza de seguro?
Para comenzar a utilizar tu póliza, es muy importante que tengas un diagnóstico confirmado de algún padecimiento y que los gastos erogados sean iguales o superiores al deducible que hayas contratado.
Por eso, nuestra recomendación es que, si tienes algún padecimiento, comiences lo más pronto posible a guardar toda la documentación (recetas, estudios, interpretaciones, facturas) para generar un expediente clínico y así ayudarte a abrir tu reclamación con la compañía.
¿Cómo debo de facturar los gastos realizados?
Esta es una excelente pregunta. Para contestarla de manera sencilla vamos a dividir los gastos en dos tipos. Los que tienen IVA y los que no.
Para gastos que tienen IVA, deberán ser facturados a nombre de:
AXA Seguros S.A. de C.V.
RFC: ASE931116231
Dirección: Av. Félix Cuevas 366, Piso 6, Col. Tlacoquemécatl, Alcaldía Benito Juárez, CP. 03200, CDMX, México.
Uso de CFDI: Medicamentos o Gastos Generales: G03, o bien, Honorarios médicos y hospitalarios: D01.
Regimen Fiscal: Regimen General de Personas Morales.
Todos los gastos que no tienen IVA, tales como medicamentos u honorarios médicos, pueden ir facturados a nombre del asegurado o titular de la póliza.